el que busca encuentra:

you and me, maybe is automatic

«tal vez el afecto profundo y verdadero se defina por no penetrar vagina sin consentimiento».

jueves, 24 de noviembre de 2011

los pájaros me comieron la cara.

A la señorita Evie Cottrell:
Manus dice que me ha disparado, con tu ayuda, por vuestra asquerosa relación. Si no quieres ir a la CÁRCEL, busca un arreglo con la compañía de seguros por los daños que ha sufrido tu casa y tus pertenencias, lo antes posible. Reúne la cantidad total de billetes de diez y de veinte dólares, y envíamelo por correo ordinario a Seattle. Soy la persona a la que has quitado el novio, tu ex mejor amiga, por más mentiras que te inventes. Si envías el dinero, daré por saldado el asunto y no acudiré a la policía para que te detenga y te meta en la CÁRCEL, donde tendrás que luchar día y noche por tu dignidad y tu vida, y acabarás perdiendo las dos cosas de todos modos. Me he sometido a una operación de cirugía plástica y estoy incluso mejor que antes. Manus Kelley está conmigo, sigue queriéndome, dice que te odia y que declarará ante los tribunales que eres una arpía.
Firmado, Yo.

No hay comentarios: