el que busca encuentra:

you and me, maybe is automatic

«tal vez el afecto profundo y verdadero se defina por no penetrar vagina sin consentimiento».

sábado, 19 de noviembre de 2011

mañana empiezo y siempre es hoy: enero

hoy. compré mi primer libro de cortázar.
hoy. ya tenemos en nuestras manos las entradas para ver a calle 13.
hoy. jazmín aylén kriger giaccardi ya tiene documento de identidad.
hoy. llueve.
hoy. tengo perrita nueva: agente-bowie.
hoy. es el cumpleaños de papá.
hoy. salió el nuevo disco de arjona: "independiente".
ayer. agente-hermanito dio sus primeros pasos. todos los demás agentes estamos muy orgullosos de él, menos agente-pichicho, que ni debería ser agente.
hoy. podría ser viernes.
hoy. ella intentó juntar valor por mí. y me dio mucha ternura.
hoy. los dragones lo hicieron de nuevo: "cumbia to the world" es un discazo.
hoy. es hoy. ayer fue hoy ayer.
hoy. quiero ser yo landi vi$$er. na nana nana, you can't fuck with this, ou!
hoy. estoy frágil y me rompo haciendo "creek", como dawson.
ayer. descubrí que la abuela de martín es genial.
hoy. me doy cada vez más cuenta de que recibiste más paciencia de mi parte de la que merecías. gracias. me facilitás mucho las cosas.
hoy. me acusaron de haber hecho cosas que hizo otra persona. ya me habían dicho que esa persona se parecía a mí, pero nunca pensé que tanto.
hoy. los agentes somos como los vampiros de anne rice: cuando sufre uno de los importantes sufrimos todos. agente-jú, ya sabe.
hoy. fue un día raro. largo y corto a la vez.
hoy. ella se dedicó a buscar en su bolso alguna razón para no mirarme, y debió de encontrar unas cuantas, cosa que no dejaba de ser curiosa, porque era un bolso bastante pequeño.
hoy. "no se lo cuentes a nadie".
hoy. ella dijo no estar enamorada de mí. dos veces, para que no queden dudas.
hoy. empecé a releer "diario. una novela" de palahniuk, y me acordé de cuando te lo leía por teléfono, para levantarte el ánimo porque algún idiota más lindo que yo te había dejado tirada.
hoy. agente-bowie tuvo su primera garrapata. más grande que ella.
ayer. telefónica me hizo la jodita de cortarme speedy, lo cual me dejó sin sexo de viernes a la noche. gracias, son unos genios (y yo también, por no agendar teléfonos).
ayer.
con libros piratas completé mi colección de palahniuk. enhorabuena.
hoy. no entiendo por qué la gente arma bandas sabiendo que se van a ir de madryn en unos meses.
ayer. fui a ver a los wachiturros y la pasé genial. gracias por tanta magia.
hoy. es un día perfecto.
hoy.
alina reyes es la reina y...
ayer.
fui rechazado. se sintió lindo.
ayer.
segundo festejo de mi cumpleaños: mujeres, discoteca, bailoteo.
hoy.
tercer festejo de mi cumpleaños: la fiesta de la leche.
ayer.
creo que ella quería látigo.
hoy.
te merecés ser la hermana-gata, porque sos la mejor.
ayer.
mi abuela preguntó por qué no vuelvo con vos.
hoy.
los calle 13 demostraron ser poco profesionales.
hoy.
intentar llevarme bien con vos estando vestidos es un fail.
hoy. incluso después del ajetreo, hemos terminado en mitad de la noche en medio de ninguna parte. y tal vez la cuestión no sea saber. el sitio donde estamos ahora, unas ruinas a oscuras, y lo que construimos, podrían ser cualquier cosa.
hoy. dame dolor. algo parecido al amor.
hoy. desilusión total abrir los ojos al despertar de la siesta y ver que había luz. fue como volver con la ex novia a la que estabas superando.
hoy. llegué a las 12:10 al laburo. geniol.
hoy. vi a facundo felix por webcam. ya no es una panza. hola, facundo.
hoy. tobias tiene bicicleta y todos los agentes reunidos. algo parecido al amor.
hoy. reunión para traer a cucurto con lecturas y cumbia. great.
hoy. secreto agentil. rawr.
ayer. fue un día muy 2012 para tobias maddox.
hoy. un día primaveral inglés induce al corazón a un mayor amor hacia la naturaleza y hacia los demás seres humanos. en especial el corazón se llena de él en presencia de la mujer amada, y se pregunta por qué no amará ella también. el amor parece inevitable, necesario, un proceso tan natural y tan sencillo como la respiración, pero por desgracia...
hoy. el imperio es de los agentes.
ayer. estuve a las vueltas intentando meter el dedo en la argolla, para llevarme el premio. como en la calesita.

3 comentarios:

azu dijo...

Yo ya había leído algo de esto en este blog... Pero no todo. Y aparece Facundito, sos un amor.

jule dijo...

te había escrito algo pero se borró.
decía que tus días estaban siendo gigantes. y que brindaba por eso, en chiste al brindo por eso de abajo (aunque no explicaba el chiste en el mensajo anterioro) y que me había gustado mucho lo que escribiste.
y que abrazo, que te quiero.

Ada Micaela dijo...

enero? significa que para ustedes voy a tener 15 dos meses antes,orale