el que busca encuentra:

you and me, maybe is automatic

«tal vez el afecto profundo y verdadero se defina por no penetrar vagina sin consentimiento».

viernes, 2 de diciembre de 2011

chuck palahniuk

la limusina me llevará al aeropuerto, me dijo el agente. el avión me llevará a nueva york. ya hay un equipo de gente a la que no conozco, gente de nueva york que no me conoce de nada, que escribe mi autobiografía. mi agente me dice que enviará los seis primeros capítulos por fax a la limusina para que pueda aprenderme mi infancia de memoria antes de cualquier entrevista.
le digo al agente que ya me sé mi infancia.
por teléfono, me dice:
-esta versión es mejor.
¿versión?
-para la película tendremos una versión aún mejor.
el agente me pregunta:
-¿quién quieres que sea tú?
quiero ser yo.
-en la película, digo.
le digo que espere, por favor.

No hay comentarios: