el que busca encuentra:

you and me, maybe is automatic

«tal vez el afecto profundo y verdadero se defina por no penetrar vagina sin consentimiento».

martes, 20 de diciembre de 2011

mañana empiezo y siempre es hoy: febrero

anteayer. terminó el enero de los agentes.
ayer. conseguí "the sickness" de disturbed, original, después de diez años.
anteayer. hubo siesta, de su culo y ésta.
ayer. carlita delorean se accidentó en la playa. veremos cómo sale del hospital.
anteanteayer. a carlita delorean le dieron el alta. ahora le encanta que la monten.
anteayer. "mirá, hijo, un chico rebelde".
ayer. en vez de luchar como en el club de la pelea terminamos llorando como en los grupos de autoayuda.
ayer. desesperación total al no encontrar ninguna heladería abierta. mindless self indulgence nos terminó dando la dulzura que estábamos esperando, como casi todas las noches.
hoy. 654321
hoy. completamente, totalmente, permanentemente y sin esperar nada, amo a brandy alexander por siempre jamás. y con eso basta.
hoy. nuevo disco de estopa: 2.0
ayer. ella reconoció sentir celos.
hoy. las colinas tienen ojos.
hoy. soy tender branson.
hoy. princesa princesa.
hoy. rastas.
hoy. extraño a mis agentes.
hoy. tanto enojo tanto hambre tanto dormir.
ayer. el sol es total y ardiente. y está ahí, quieto, y hoy hace un día precioso. probando, probando. uno, dos...
hoy. es el equivalente sexual a que te bata un café.
ayer. ella dijo que no iba a venir. ¿y yo qué hago? ¿espero un año más? ¿cómo carajo se supone que no pierda el interés?
hoy. una vez cancelado el cine... is party time.
hoy. me quedé pensando en este post: cuando me levanto a la mañana / y olvido afilar mis dientes / no sé cómo defenderme.
hoy. siempre estamos solos, laura. siempre. con personas, con chats, con msjs. solos.
hoy. no me quiero juntar con mis amigos, que tampoco quieren estar conmigo.
ayer. cucurto. fiesta. sueño cumbiero. los monos.
hoy. me preparo para el fin del mundo, como algo hermoso.
hoy. me pregunto si cuando siento raro no serán celos.
ayer. ella concretó operación mlvct.
hoy. es el fin del tiempo, y cuando ya se zambulleron miles de millones y veo lanzarse al último bailarín y llega mi momento, hago una prudente pausa de modo que quedo afuera del estallido que todo lo devora. la inmensa luz inconcebible se cierra sobre sí misma y se reabsorbe en la nada, pero es una nada blanca en la que queda sentado un hombre de ojos verdes con una guitarra sobre las piernas, sereno, solitario y quizá feliz, libre ya por completo de la tiranía de los comienzos y los finales. y que se pone a cantar.
hoy. ella dijo que soy lindo. ella no me quiere. las chicas que me quieren dicen que soy feo. lo sé porque tyler lo sabe.
ayer. confirmé que la quiero en mi lista. sí. la quiero en mi lista.
ayer. feria. asentamiento. almafuerte.
ayer. estuve triste.

No hay comentarios: